Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se pierden 150 mil empleos de TI en EE.UU.

Un estudio de TechAmerica Foundation asegura que la industria de TI de EE.UU. sufrió un recorte de 115 mil empleos en la primera mitad de 2009, comparado con los casi 73 mil empleos perdidos en el mismo periodo de 2008. Entre junio de 2008 y junio de 2009 se perdieron poco más de 224 mil empleos. De enero a junio de 2009 se han perdido casi 70 mil empleos en la industria de TI en EE.UU. TechAmerica define tres sectores para TI, servicios de ingeniería y tecnología, servicios de comunicaciones y servicios de equipamiento lógico (software). TechAmerica dice que es la primera vez en cinco años que estos tres sectores han sufrido fuertes pérdidas. Me horroriza el solo pensar en las cifras de América Latina. Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/se-pierden-150k-empleos-eeuu
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.