Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Seagate incluirá pre-carga de películas en sus discos duros portátiles.

Vía Barrapunto, se informa que Seagate ha logrado un acuerdo con Paramount Pictures para la pre-carga de algunas de sus películas en algunas de las unidades de disco duro portátiles de Seagate.

El modelo FreeAgent Go de 500 GB, por ejemplo, será vendido en EE.UU. con 20 películas pre-cargadas que podrán desbloquearse en línea tras el pago de 9.99 dólares, cada una. Los consumidores podrán comprar en línea las claves de licencia necesarias para acceder a cada película y verlas tantas veces como quieran. Además, los consumidores que adquieran los paquetes de promoción especial señalados para tal fin, serán capaces de activar el popular filme Star Trek, lanzado por Paramount Pictures durante, sin costo adicional.

En apariencia suena como una buena idea, pues le ahorra al mercado compuesto por los usuarios que gustan de ver películas en sus computadoras, el tiempo que regularmente les toma la descarga ilícita (y gratis) de estos mismos filmes a través de BitTorrent y las búsqueda de los sub-títulos correspondientes en su idioma preferido. Lo digo en un sentido sarcástico.

Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/seagate-incluira-precarga-peliculas-hd
  • Seagate incluirá pre-carga de películas en sus discos duros portátiles.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.