Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Señales Wi-Fi si interfieren con sistemas de navegación de aviones.

De acuerdo a Boeing y Honeywell Avionics, fabricantes de aviones y equipamientos para aviones, respectivamente, todo indica que será oficial: el uso de Wi-Fi en un avión puede interferir con el equipo de navegación del piloto.

Boeing confirmó a ZDNet Australia que el problema existe, pero que afortunadamente no se han entregado hasta la fecha aviones que sufran de esta falla. Así que si alguna aerolínea tenía contemplado adquirir nuevos aviones Boeing 737, los cuales incluirían Wi-Fi para permitir a los pasajeros conectarse a Internet durante le vuelo, tendrán que esperar, pues todo apunta a que esta tecnología representa un riesgo importante para los sistemas de navegación.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/senales-wifi-interfieren-sist-aviones
  • Señales Wi-Fi si interfieren con sistemas de navegación de aviones.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.