Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

SGI vendido por 25 millones de dólares.

SGI (Silicon Graphics), la empresa que en los 90s vendía sus propias estaciones de trabajo Unix de alto rendimiento con su propio sistema operativo y software de modelado 3D, finalmente fué vendida por sólo 25 Millones de dólares, en efectivo, a Rackable Systems. SGI perdió terreno y mercado cuando Microsoft compró y portó a Windows el software SoftImage, que competía directamente con su producto bandera Alias/Wavefront Animator. También había decidido migrar al polémico Intel Itanium y hasta a GNU/Linux mismo, pero ambas decisiones llegaron demasiado tarde para cambiar su fortuna. Fuente: VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sgi-vendido-25-millones-dolares
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • SGI vendido por 25 millones de dólares.
  • Escrito por:Juan V el  02/04/2009, 01:25

Para los que llegamos a usar estas super máquinas las recordamos como muy poderosas, una interfase gráfica (escritorio) impresionante y algo fuera de lo común. Aqui les comparto unas workstation de la serie O2, que eran las de batalla.

http://www.flickr.com/photos/juanvc/3396830097/

---
Viva Linux