Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Puedes seguirnos a través de Twitter.

Tiene rato que utilizamos Twitter, la aplicación de moda de la Red 2.0. Si te interesa seguirnos y leer respecto de temas distintos a los que mostramos en Alcance Libre (publicamos uno que otro enlace de las notas más relevantes del portal), puedes hacerlo a través de http://twitter.com/Darkshram.

Para quienes lo desconozcan (y su vida solo gire en torno a Facebook), Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas tweets, de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio de Internet de Twitter, como vía SMS (Short Message Service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Pino, Gwibber, Tuitux, Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/siguenos-a-traves-twittet-20100416
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Puedes seguirnos a través de Twitter.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  21/04/2010, 00:28

Claro .. yo igual tengo el mio jeje !!

http://twitter.com/koalasoft

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]