Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sims 3 filtrado en los sitios BitTorrent antes de su lanzamiento en tiendas.

Mientras que Electronic Arts (EA) apoya con firmeza la práctica de utilizar DRM invasivo en sus juegos, la piratería continúa. ¿La más reciente víctima? Sims 3 se ha filtrado en los sitios BitTorrent y lo ha hecho dos semanas antes de su lanzamiento oficial en tiendas.

EA tiene cierta experiencia con la piratería. Spore también se filtro en Internet antes de su lanzamiento en tiendas, e irónicamente el DRM que incluyó el juego para detener la piratería ocasionó una enorme molestia y rechazo entre sus seguidores, logrando que se diera un bombardeo de reseñas en Amazon.

Volviendo al tema de los Sims 3, lamentablemente es imposible confirmar la validez de los archivos que se están distribuyendo sin violar la ley. Nos limitaremos a comentar lo publicado en Ars Technica: las notas del lanzamiento pirata incluidas en el Torrent incluyen instrucciones y una advertencia respecto de utilizar un cortafuegos para impedir que el juego se conecte en línea.

Las malas noticias para EA son que el juego está a dos semanas de su lanzamiento en tiendas, que la versión pirata del juego carece de función de activación en línea para utilizarlo, haciendo que la presunta tecnología de Microsoft para impedir la piratería se haya convertido en algo poco más que una burla.

Fuente: Ars Technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sims3-filtrado-torrent-antes-lamzamiento

[...] para impedir la piratería se haya convertido en algo poco más que una burla. Fuente: Ars Technica. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Rock Band supera los 1.000 millones de dólares en ventas Grupo Lattice [...] [leer más]

  • Sims 3 filtrado en los sitios BitTorrent antes de su lanzamiento en tiendas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.