Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sitio de la Casa Blanca de EE.UU. migra a Red Hat, Drupal y MySQL.

Antier fue anunciado que la Casa Blanca de EE.UU., cuyo dominio es WhiteHouse.gov, está ahora utilizando Drupal en un servidor con Red Hat Enterprise Linux, Apache, PHP y MySQL. Ésta es sin duda una de las migraciones más importantes para el código fuente abierto, siendo que, además de beneficiar al código fuente abierto, demuestra la validez de el código fuente abierto como modelo de desarrollo y seguramente servirá de modelo para otras agencias gubernamentales de EE.UU. así como para los gobiernos de otros países. Cabe señalar que la migración se hizo de modo tal que la plantilla y apariencia del sitio permaneciera exactamente igual, como si se hubiera reconstruido un edificio respetando la fachada. Fuente: O'Reilly Radar.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sitio-casablanca-migra-rhel-drupal-mysql
  • Sitio de la Casa Blanca de EE.UU. migra a Red Hat, Drupal y MySQL.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.