Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Slashdot implementa micro-edición de noticias.

Puede resultar utilizar la nueva función de micro-edición de noticias de Slashdot, que se verá sola mente el día de hoy para conmemorar el 1 de abril, día de . Básicamente al texto de las noticias campos de selección (similares a los que se utiliza en los formularios) y que permite al lector el contexto de las noticias de formas , dependiendo de quien haya seleccionado las opciones de una noticia en particular. Sin duda se trata de una idea . ¿Deberíamos algo así en Alcance Libre?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/slashdot-implementa-micredicion
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

No hay que implementarlo ya que quita mas tiempo el leer todo lo que hay en cada lista y si son muchas, ahi ya se hizo algo aburrido el tiempo de lectura de la nota, a mi punto de vista

---
" El pingüino es muy amigable, pero pocos quieren ser sus amigos.
Born to be root !!!
¡Podemos cambiar el mundo!... si nos dan el código fuente... "
  • Slashdot implementa micro-edición de noticias.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  02/04/2011, 01:02

Divertido al inicio .. aburrido al final ..

saludos !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]