Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Sobre que se fundamenta parte del éxito de Microsoft sobre sus competidores?

Como parte del seguimiento a una demanda contra Microsoft (Comes vs. Microsoft), Groklaw ha publicado un extracto de un correo electrónico de Bill Gates que fue presentado como prueba. El asunto del mensaje es «Shell plans - iShellBrowser» («Planes de interfaz - iShellBrowser»), con fecha del 3 de octubre de 1994, dirigido hacia Bill Bass, Bob Muglia y colaboradores.

En relación a iShellBrowser, Bill Gates escribió:

He decidido que no debemos publicar esas extensiones. Deberíamos esperar a que tengamos un nivel mayor de integración que sea más difícil de lograr para similares como Notes y WordPerfect, lo caul le daría a Office una verdadera ventaja. Esto significa que capone y Marvel pueden continuar viviendo en la cima del espacio de Explorer, pero correrán de manera separada. Podemos continuar utilizando los API de iShellVrowser para las vitas provistas por Microsoft como el panel de control y podemos utilizarlas para otras vistas provistas por MS que no creen una gran compatibilidad o problema de ISV...

Lograr que el equipo de Office realmente piense a través de escenarios de información intensiva y se un cliente de sistemas demandante, es absolutamente crítico para nuestro éxito en el futuro. No podemos competir con Lotus y WordPerfect/Novell sin esto. Nuestra meta es lograr que Office '96 venda mejor gracias al trabajo de integración con la interfaz y tenemos la tecnología de Ren/Office que pude ser una parte integral de la interfaz de Windows '97

En nuestra opinión, el éxito de Microsoft sobre otros productos competidores se fundamenta sobre cosas como las que acaban de leer. Ustedes emitan sus propios comentarios al respecto.

Fuente: Groklaw.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sobre-que-se-fundamenta-exito-microsoft
  • ¿Sobre que se fundamenta parte del éxito de Microsoft sobre sus competidores?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.