Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Solo para coleccionistas de Star Wars.

Mucho antes de que hubiera videocassettes Beta o VHS o siquiera que se pensará en los DVD... existían las películas [recortadas] en formato de Súper 8. En este formato es como se veían las películas en casa durante los años 70 y principios de los 80 del siglo pasado .

Recién encontré varios tesoros en formato Súper 8 , pero lamentablemente no tengo proyector donde verlos. Éstas si las pongo a la venta al mejor postor (quien ofrezca el mejor precio, se las lleva). Más informes al (55) 5677-7130 de la Ciudad de México. Son verdaderos objetos de colección.

Dispongo de los siguientes títulos que fueron distribuidos por Ken Films, Inc.:

  • La Guerra de las Galaxias (F64)
  • El Imperio Contraataca (S F63)
  • El Imperio Contraataca (S F65)
  • El Desafío de las Águilas, El Asalto (S M25-2)
  • El Desafío de las Águilas, El Escape (S M25-3)


Y de los siguientes títulos que fueron distribuidos por Universal 8 Films:

  • Battlestar Galactica, Parte 1 (7002 PT.1)
  • Battlestar Galactica, Parte 2 (7003 PT.2)

A continuación, escaneados actuales de las portadas de las cajas de algunos de estos títulos, realizados por mi hace un par de días.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/solo-coleccionistas-star-wars
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Solo para coleccionistas de Star Wars.
  • Escrito por:pikuta el  30/08/2011, 08:47

 Hola, estoy interesado en comprarte las peliculas de star wars, pero no se si las puedes enviar a España.

También me gustaría saber cuanto pides por ellas.

 

Un saludo y muchas Gracias.