Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sony consigue orden de restricción contra George Hotz.

Una corte ha emitido una orden temporal de restricción para George Hotz, el experto en seguridad que publicó las firmas de protección de PlayStation 3, lo cual potencialmente podría permitir a lo usuarios de esta consola de juegos poder utilizar juegos sin firma digital (piratas).

George Hotz, también conocido por el mote de Geohot, tiene prohibido ofrecer al público, publicar en Internet, comercializar, anunciar, promover, instalar, distribuir, proveer o comerciar de cualquier forma con cualquier programa o métodos para evadir los métodos de protección de la consola de juegos PlayStation 3. Además, le quedará prohibido proporcionar enlaces en cualquier sitio en Internet hacia cualquier otro sitio de Internet con relación al tema o publicar cualquier información obtenida al desentrañar la consola de juegos PlayStation 3. Y para rematar, Hotz tiene prohibido participar en actos que evadan el TPMS en el PlayStation 3 para acceder, obtener, eliminar o comerciar con trabajos protegidos por las leyes de derechos de autor.

En pocas palabras, George Hotz tiene prohibido hablar o pensar acerca de PlayStation 3 durante algún tiempo.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sony-consigue-orden-retric-geohot
  • Sony consigue orden de restricción contra George Hotz.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.