Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sony debe demostrar que puede demandar a George Hotz en California.

La reciente demanda que interpuso Sony en contra de George Hotz, acusado de publicar herramientas que permiten romper la protección de la consola de juegos PlayStation 3, se ha topado con una barrera legal. Stewart Kellar, abogado de Hotz, ha objetado que Sony carece de jurisdicción en el caso, considerando que los descuidados abogados de Sony interpusieron la demanda ante la Corte de Distrito del Distrito Norte de California, cuando George Hotz radica en Nueva Jersey, tema con el cual concuerda la JuezSusan Ilston, quien lleva el caso en california

Aún si Sony se sale con la suya, tendrán otro obstáculo legal. Sony argumenta que Hotz violó los términos de uso de PlayStation Network, pero Hotz ha argumentado que jamás hizo uso deese servicio para difundir programas que violaran la seguridad de PlayStation 3 (uso directamente Internet).

La realidad es que Sony está desesperado por cerrar la puerta que fue abierta. Lamentablemente para ellos, esto será imposible, pues la información y procedimientos ya son públicos y se pueden encontrar fácilmente a través de cualquier motor de búsqueda. En otras palabras, el gato ha salido del saco y será imposible regresarlo dentro del saco.

Originalmente Hotz publicó un video en YouTube y la información necesaria detallada en su bitácora personal. Si uno busca esta misma información a través de Google, encontrará que ya hay docenas de sitios que han publicado copias de lo que originalmente publicó Hotz.

Fuente de información: International Business Times.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sony-debe-demostrar-demanda-hotz-califor
  • Sony debe demostrar que puede demandar a George Hotz en California.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.