Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sony elimina función para instalar otro sistema operativo en PlayStation 3.

Playstation 3 Slim se distinguió por ser un dispositivo menos atractivo para los fanaticos de la tecnología debido a la ausencia de la opción Instalar Otro SO y ahora el PlayStation 3 regular seguirá los pasos. La más reciente actualización de programación en firme (firmware), con fecha de publicación para el 1 de abril, deshabilitará esta opción el la serie regular de PlayStation 3 también.

Sin duda alguna, se trata de un cambio que será del desagrado de muchos, sobre todo porque hace tan solo algunas semanas, Sony aseguró que esta función jamás sería eliminada.

Esto podría perjudicar seriamente los modelos de negocio de compañías como Yellow Dog Linux y perjudicar los planes de varias agencias gubernamentales de EE.UU. que actualmente utilizan PlayStation 3 en racimos (clusters) y como servidores para distintos usos. Es de esperarse que los ejecutivos de Sony reconsideren la decisión.

Fuente: OS News.

Notas relacionadas:


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sony-elimina-opcion.instalar-otro-so
  • Sony elimina función para instalar otro sistema operativo en PlayStation 3.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.