Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Spring Design demanda a Barnes & Noble por uso ilegal de propiedad intelectual.

Recientemente fue anunciado Nook, el lector de libros electrónicos de Barnes & Noble basado sobre Google Android (que a su vez se basa sobre GNU/Linux). Para sorpresa de muchos, una compañía conocida como Spring Design ha demandado a Barnes & Noble bajo el argumento de que Nook infringe la propiedad intelectual de esta compañía. El caso dista mucho de ser el típico de depredadores patentes, pues el reclamo es el uso ilegal de secretos industriales de Spring Design.

Esta relativamente desconocida compañía dice que ha estado desarrollando un lector de libros electrónicos con doble pantalla, denominado Alex y basado sobre Google Android, desde 2006, suscribiendo las patentes correspondientes en el proceso; la compañía mostró casi todo a Barnes & Noble con la esperanza de trabajar juntos en el desarrollo de su dispositivo, sin embargo todo indica que Barnes & Noble les robo la idea. Barnes & Noble, hasta el momento, han mantenido silencio respecto del tema que seguramente dará mucho de que hablar.

Fuente: MacWorld vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/spring-design-demanda-barnes-n-noble-pro
  • Spring Design demanda a Barnes & Noble por uso ilegal de propiedad intelectual.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.