Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Para Richard Stallman, los teléfonos celulares son el sueño materializado de Stalin.

Para Richard Stallman, los teléfonos celulares con el sueño de Iósif Stalin. Cabe señalar que a la fecha Stallman se rehúsa a poseer un teléfono celular, pues considera que son las herramientas del Gran Hermano.

«No voy a llevar conmigo un dispositivo que registra a donde vaya todo el tiempo y no voy a llevar conmigo un dispositivo de vigilancia que pude ser utilizado para espiar.» Stallman Opina que aún Android, que es Software Libre, es peligroso debido a que es distribuido junto con ejecutables privativos. A pesar del progreso del Software Libre, Stallman aún está consternado por la existencia de Software privativo, el cual considera es un problema social.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/stallman-dice-celulares-sueno-stalin
  • Para Richard Stallman, los teléfonos celulares son el sueño materializado de Stalin.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Para Richard Stallman, los teléfonos celulares son el sueño materializado de Stalin.
  • Escrito por:gammexane el  15/03/2011, 17:28

........ Está un poquito paranóico.

  • Para Richard Stallman, los teléfonos celulares son el sueño materializado de Stalin.
  • Escrito por:manowar el  15/03/2011, 20:05

Si parece que a estas alturas le faltan gramos para completar el kilo, comparto mucho de su filosofia sobre el Software Libre, pero el tipo ya raya en lo absurdo.