Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Richard Stallman llama traidor a Miguel de Icaza.

La semana pasada Richard Stallman contestó recientemente a varias preguntas, donde destacó un abierto ataque contra Miguel de Icaza, de quien dijo es un traidor a la comunidad del Software Libre. Buscando una conciliación, Miguel a ésto respondió ayer: «Quiero decir que Dios ama a todas las criaturas. Desde el formidable elefante hasta la pequeña hormiga. Y eso incluye a Richard Stallman. En cuanto a mí, creo que hay un mundo de posibilidades y si Richard quiere discutir cómo podemos mejorar la mancomunidad del código fuente abierto/Software Libre en el mundo, él tiene mi dirección de correo electrónico. Con amor, Miguel.» La realidad es que, como comenté en la nota de las opiniones de Bob Sutor antier, lo que menos necesita el Software Libre en este momento es este tipo de polarizaciones y rivalidades. Sin afán de tomar partido por alguno de los dos, porque ambos tiene la razón en sus correspondientes posturas en cuanto a lo que refiere el Software Libre, espero que realmente se de una conciliación entre Stallman e Icaza por el bien de la comunidad y del bienestar del Software Libre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/stallman-llama-traidor-icaza
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.