Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Steve Jobs será interrogado durante demanda por monopolio de iTunes.

Hace 12 años, Bill Gates estuvo en el banquillo y tuvo que lidiar con los abogados que le interrogaban respecto del caso de monopolio en contra de Microsoft. Conocemos el desenlace, la administración de Geroge W. Bush prácticamente les perdonó todo y les dio una palmadita en el hombro.  Ahora toca el turno a otro magnate de la tecnología: Steve Jobs.

Se le ha ordenado  al presidente ejecutivode Apple responder al interrogatorio, con duración de dos horas, al cual será sujeto respecto del monopolio que tiene iTunes en la industria de la música en Internet. Apple podría apelar, tal vez argumentando problemas de salud. Hasta el momento se carece de comentarios al respecto.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/steve-jobs-sera-interrogado-monopolio-it
  • Steve Jobs será interrogado durante demanda por monopolio de iTunes.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.