Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sun Microsystems recortará 3 mil empleos.

Sun Microsystems recortará 3 mil empleos, lo cual representa aproximadamente el 10% de su fuerza de trabajo, como una medida para mitigar las pérdidas de dinero mientras los reguladores de Comisión Europea aprueban la adquisición por Oracle. «El presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, dijo el 22 de septiembre que Sun estaba perdiendo alrededor de 100 millones de dólares al mes debido al retraso de la transacción por el escrutinio de la Unión Europea.»

James Staten, un analista de Forrester, dijo «Mientras más grande sea la nube de incertidumbre que pende sobre Sun, hará que los clientes demoren las compras o caerán en manos de los competidores. ¡Este es un momento que pondrá prueba a Sun y Oracle mientras esperan respuesta!»

Un vocero de Nancy Kroes, la Comisionada de Competencia de la Unión Europea, dijo hoy que ella ha expresado su decepción respecto de que Oracle haya fracasado en generar, a pesar de repetidas solicitudes o bien evidencia sólida que demuestre la ausencia de problemas de competencia o bien una propuesta para remediar las preocupaciones identificadas por la comisión respecto de la competencia y que está en las manos de Oracle encontrar una solución rápida.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sun-microsystems-recortara-3mil-empleos
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.