Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,250 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Symantec adeuda casi mil millones de dólares en impuestos.

La multinacional de seguridad Symantec reconoció que, tras comprar a Veritas, adeudaba una importante cantidad de dinero al gobierno de EE.UU., fruto de impuestos sin pagar y multas recibidas por retrasos.

Buena parte de esta cantidad proviene de impuestos adeudados por Veritas, la compañía que Symantec compró por 10 mil millones de dólares. Veritas arrastraba deudas de períodos fiscales que fueron descubiertos tras una auditoria interna.

Symantec tampoco esta del todo libre de culpas. Otra auditoria adicional señaló que la firma de seguridad adeudaba otros 100 millones de dólares.

En total, sumando multas e impuestos atrasados la cifra podría ascender a 900 millones.

El fabricante del popular Norton Antivirus, cuyas acciones han caído un 40% desde que anunciara la adquisición de Veritas en diciembre de 2004, no esta nada conforme con las demandas del fisco estadounidense y ha anunciado que apelará las conclusiones de sus auditorias al Internal Revenue Service (el Servicio de Impuestos Internos estadounidense) y postergará el pago de estas cantidades hasta la resolución definitiva del caso.

Fuente: Beta News.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/symantec-adeuda-casi-mil-millones-de-dol
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Symantec adeuda casi mil millones de dólares en impuestos. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.