Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

También ha sido vulnerado nuevamente el CAPTCHA de Google.

Como era de esperarse, luego del reporte de la vulneración del CAPTCHA de Microsoft, el día de hoy ha sido vulnerado de nuevo el CAPTCHA de Google, algo que en realidad sorprende a pocos. Los responsables detrás del programa Xrumer, que es un programa para publicar Spam en foros para aumentar el posicionamiento en Google, ha anunciado que además de haber vulnerado el CAPTCHA de Google, han logrado vulnerar otras forma de verificación por imágenes también, incluyendo el CAPTCHA que pide escoger una figura de gato en el texto. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/tambien-vulnerado-captcha-google

Como era de esperarse, luego del reporte de la vulneración del CAPTCHA de Microsoft, el día de hoy ha sido vulnerado de nuevo el CAPTCHA de Google, algo que en realidad sorprende a pocos [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.