Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Tarjeta Visa de la Fundación Linux.

La Fundación Linux, que es un consorcio sin fines de lucro, nacido de la unión de Free Standards Group (FSG) y Open Source Development Labs (OSDL) y que se dedica a promover la adopción de GNU/Linux, ha presentado su propia tarjeta de crédito Visa Platinum. El nuevo producto es el resultado de la asociación de la fundación con CardPartner y el UMB Bank.

Por cada nueva tarjeta activada, la Fundación Linux recibirá 50 dólares y también un porcentaje de cada compra que se realice con ésta. Al principio solo estará disponible en EE.UU., pero su plan es expandirse a otras regiones en los próximos meses. El anuncio también aclara que «Los fondos recaudados por nuestro nuevo programa Visa irán directamente a ofrecer eventos técnicos para la comunidad y para conseguir pasajes para miembros de la comunidad del código fuente abierto, de tal manera de acelerar la innovación de Linux.»

Fuente: Neowin, vía VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/tarjeta-linux-foundation-visa
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Tarjeta Visa de la Fundación Linux.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  28/07/2009, 19:20
Se ve padre ..... !!!!

Donde solicito la mía ?? je je

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]