Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Automóvil más barato del mundo, por fin a la venta.

El Tata Nano, el automóvil que captó la imaginación del mundo como el más barato de la historia, por fin será comercializado este lunes en Mumbai, India, durante un evento organizado por Tata Motors. Durante diciembre del año pasado, Ben Oliver, de la revista londinense Car Magazine, tuvo oportunidad de realizar un manejo de prueba de este vehículo. Sus primeras impresiones están publicadas en este enlace. En resumen, aunque este vehículo jamás podrá competir con el dinamismo y calidad de los autos europeos y japoneses, pero tiene una gran importancia debido al precio al que será ofrecido. El Tata Nano tendrá un costo de 1,700 libras esterlinas, que son alrededor de 2,383.15 dólares, algo así como 33,449.19 pesos mexicanos y pinta para convertirse el el ultra-portátil (netbook) del mundo de los vehículos. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/tato-nano-por-fin-a-la-venta
  • Automóvil más barato del mundo, por fin a la venta.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.