Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Te gustaría utilizar una computadora con 192 GB de RAM?

¿Te imaginas un sistema que funcione de forma rápida y ágil con un microprocesador de múltiples núcleos y la memoria más rápida? ¿Si? Hay que darle una mirada a la nueva computadora personal para escritorio de Dell, la Precision T7500. La T7500 vendrá con doce ranuras para memoria, cada una con capacidad para módulos de 16 GB PC-106000 (1333 MHz) DDR3 RAM, para un total de 192 GB de RAM. Otras compañías también están fabricando computadoras como ésta. Lenovo, Cisco (se ha repostado que los servidores Blade pueden alcanzar hasta 384 GB de RAM) y Apple también sacarán provecho de la nueva arquitectura de Intel Nehalem para lograr cantidades de RAM sin precedentes. Como comentario adicional, a pesar de que el mercado de las memorias RAM está en recesión, al igual que muchos otros mercados del mundo, el costo de la memoria en este tipo de sistemas podría eclipsar el costo del resto de la computadora en 20 veces o más. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/te-gustaria-usar-pc-192mb-ram
  • ¿Te gustaría utilizar una computadora con 192 GB de RAM?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.