Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Telcel se ampara contra cancelación de líneas de teléfonos celulares que faltaron de registrarse en RENAUT.

Vía El Universal, se informa que Telcel, operador que tiene el 70% del mercado, logró conseguir un amparo para poder evitar estar obliago a cancelar las líneas de teléfonos celulares que faltaron de registrase en el RENAUT como manifestación de resistencia civil hacia esta arbitraria imposición o debido al tiempo insuficiente y deficiencias de infraestructura de las empresas de telefonía celular.

Con este recurso, la empresa podrá mantener el servicio a todos sus clientes. El plazo establecido para el registro en la ley ha sido insuficiente en virtud de la gran base de clientes existentes cuando el registro se implementó. Telcel precisó que ha registrado más de 100 mil clientes diarios a partir de que se abrió el registro hace 11 meses.

Con esto, Telcel y Movistar, los dos principales operadores de telefonía celular de México, estarán manteniendo el servicio a quienes aún falten por registrarse en el RENAUT. Falta ver que pasará con Iusacell, Unefon y Nextel. Parece increíble que COFETEL haya omitido el considerar que cancelar 22 millones de líneas hubiera sido una debacle financiera para los operadores de telefonía celular. Si el resto de los operadores logran amparos similares, será un duro golpe para el RENAUT y la COFETEL.

Fuente: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/telcel-se-ampara-renaut
  • Telcel se ampara contra cancelación de líneas de teléfonos celulares que faltaron de registrarse en RENAUT.
  • 3comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Telcel se ampara contra cancelación de líneas de teléfonos celulares que faltaron de registrarse en RENAUT.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  14/04/2010, 03:06

Yo no entiendo nada, se supone que es una decisión del gobierno, entonces quien tiene más poder para evitar que esa ley se cumpla? :-S

---
D Web Studio - www.d-webstudio.net

  • Telcel se ampara contra cancelación de líneas de teléfonos celulares que faltaron de registrarse en RENAUT.
  • Escrito por:Anonymous el  14/04/2010, 20:49
esta mu bien este ampara que obtuvo telcel, pero si esto hiba hacer posible porque en la camara de senadores no se logro aplazar el registro de celulares, en vez de ponerse a debatir sobre caprichos del gobierno se deberian de poner a trabajar en temas( Leyes) de mayor importancia para los Mexicanos.
No me quedo claro eso de cero tolerancia y menos la palabra troll. Que no es lo que se promueve a voz en cullo "TOLERANCIA"
  • Telcel se ampara contra cancelación de líneas de teléfonos celulares que faltaron de registrarse en RENAUT.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  14/04/2010, 23:22

¿Qué es un Troll? Consulta en Wikipedia este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29. Con lo de cero tolerancia nos referimos a que ese tipo de usuarios son nada bienvenidos.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.