Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Las teoría de la conspiración de Microsoft.

Desde el incidente documentado recientemente, los autores de muchas bitácoras personales se han sido poco tímidos y eso nos incluye a nosotros. De comprobarse la culpabilidad de Microsoft, todo lo que ha investigado recientemente la Comisión Europea sería como actos de santidad comprado con lo que estaría haciendo Microsoft. Difícilmente se le puede denominar una conspiración, porque ésta requiere que haya asociados y Microsoft realmente ha actuado por si solo haciendo el trabajo sucio de impedir que sus competidores tengan posibilidades de hacerle frente.

Para mi y me refiero a mi personal punto de vista, queda claro que los fabricantes se abstienen de comercializar productos con GNU/Linux por miedo a represalias de Microsoft en el precio y disponibilidad de licencias de Windows. Si a esto añadimos el reciente descubrimiento de Steven J. Vaughan-Nichols que indica que hay una campaña en contra de GNU/Linux a través de distintas redes sociales, francamente a uno le queda un desagradable sabor a frustración y disgusto. Esperemos que la Comisión Europea y el Departamento de Justicia de EE.UU. tomen cartas en el asunto.

Hay muchas teorías para meditar, les invitamos a leerlas en Linux Insider y discutirlas en este espacio.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/teorias-conspiracion-microsoft
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.