Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevos y polémicos términos de servicio (ToS) de Facebook causan molestia.

Los nuevos términos de servicio (ToS, Terms of Service) de Facebook solían decir que cuando un usuario cancela su cuenta en su red, expiraban los derechos de Facebook sobre los contenidos originales subidos. Los nuevos términos dicen que cualquier contenido original subido a Facebook concede a éste el perpetuo derecho para ser utilizados en cualquier forma que ellos consideren conveniente. Aún si un usuario cancela su cuenta de Facebook, éste último tiene derecho de hacer lo que quiera con el viejo contenido, incluso otorgar licenciamientos si lo desean. Considerando que los términos de servicio anteriores estipulaban que podrían haber cambios sin previo aviso y que el uso continuo del servicio implica aceptación de los términos, prácticamente quien tenga una cuenta de Facebook ha regalado a éste los derechos sobre cualquier contenido original. Fuente: The Consumerist.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/terminos-servicio-facebook-causan-molest
  • Nuevos y polémicos términos de servicio (ToS) de Facebook causan molestia.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Nuevos y polémicos términos de servicio (ToS) de Facebook causan molestia.
  • Escrito por:Juan Roberto Díaz Martínez el  17/02/2009, 03:49
Que bueno que ya no tengo cuenta en facebook desde hace como un año. La abrí, no me gusto el desmadre de gente que te pide añadir a sus amigos (igualito que en Hi5) y finalmente es exponer demasiada información, a menos que solo permitas ver tu perfil a tus amigos. No le veo caso ni sentido a las redes sociales, solo hacen perder el tiempo a la gente. ¿Alguien que me explique para que son las rede sociales sino para perde el tiempo?