Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

No habrán partes 4 y 5 de la saga The Matrix.

Actualización: Todo indica que fue un engaño. Lástima, muchos nos habíamos emocionado.

La nota original decía:

De acuerdo as Keanu Reeves, hay grandes probabilidades de hacer la cuarta y quinta parte de The Matrix. Reeves dijo que se había reunido a fines del año pasado con los hermanos Wachowski y que éstos le dijeron que han completado los guiones para dos partes más de la saga The Matrix.

Los hermanos Wachowski planean hacerla en 3D y se han reunido con jame Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología. Reeves añadió que está emocionado por regresar al papel de Neo y prometió que ambas películas revolucionarán verdaderamente el género de acción, justo como lo hizo la primera película de la saga The Matrix.

Fuente de información: Slashdot.

Así que, descarten toda información relacionada con el tema. Por el momento no habrá secuelas de la saga The Matrix.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/the-matrix-4-y-5
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Diablos ya me había emocionado, de ver una continuación de esta gran movie y con muchos efetos especiales mas y lo mejor en 3D

---
" El pingüino es muy amigable, pero pocos quieren ser sus amigos.
Born to be root !!!
¡Podemos cambiar el mundo!... si nos dan el código fuente... "