Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Tolkien Trust autoriza la película 'El Hobbit'.

El año pasado, Tolkien Trust, organización caritativa que se encarga de administrar los bienes de J. R. R. Tolkien, prohibió en ese entonces a New Line Cinema la filmación de 'El Hobbit' y demandó a éste estudio por 220 millones de dólares en compensación, fundamentado en una violación al contrato y fraude. New Line se las ingenió y logró un acuerdo por una suma de dinero que permanece sin conocerse. Es así que Tolkine Trust ha autorizado a New Line para que Guillermo del Toro se encargue de la filmación de 'El Hobbit' y para que New Line pueda realizar otras películas basadas sobre los trabajos de Tolkien. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/tolkien-trust-autoriza-filmar-el-hobbit
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.