Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Tom Tom se une a Open Invention Network.

Tom Tom, la pequeña compañía que desde hace algunas semanas está en el ojo del huracán por la demanda interpuesta de Microsoft, por presuntas violaciones de patentes de Microsoft y que involucra el soporte para FAT32 de GNU/Linux, se ha unido a Open Invention Network. Esta organización fue iniciada por Red Hat, IBM y varios compañías más, para proteger GNU/Linux a través de 275 patentes y solicitudes de patentes.

Es importante aclarar que las patentes de Open Invention Network son libres de regalías para sus miembros y los miembros de ésta jamás deben utilizar sus portafolios de patentes en contra de GNU/Linux. Las compañías tambiñen pueden participar con sus patentes en la Open Invention Network para ponerlas a disposición de la comunidad. Open Invention Network también apoya a la organización Linux Defenders. Evidentemente este movimiento estratégico de Tom Tom obedece a su reciente conflicto con Microsoft.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/tom-tom-se-une-open-invention-network
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.