Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Linus Torvalds rechaza la idea de una distribución única de GNU/LInux.

Linus Torvalds, padre del núcleo de GNU/Linux, rechazó el argumento de que los desarrolladores debieran enforcar todos sus esfuerzos en una única distribución. Debido a que realmente ha habido un progreso sumamente pequeño, a pesar de la gran cantidad de ultra-portátiles que se están vendiendo alrededor del mundo, han habido algunos llamados dentro de la comunidad para enforcar los esfuerzos de desarrollo en solo una o dos distribuciones. Torvalds opinó: «Creo que múltiples distribuciones no solamente son una buena idea, sino que pienso que son absolutamente necesarias. Tenemos cientos de distribuciones y muchas de éstas están realmente enfocadas en mercados específicos. Y necesitamos eso —simplemente porque diferentes mercados simplemente tiene diferentes necesidades y ninguna única distribución sería capaz de hacerse cargo de todas éstas.» Fuente: PCPro.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/torvalds-rechaza-idea-una-unica-distro
  • Linus Torvalds rechaza la idea de una distribución única de GNU/LInux.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.