Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Touch Book, Innovadora ultra-portátil con pantalla que se puede remover.

Es poco común que vea un nuevo ángulo en un nuevo modelo de computadora portátil y es todavía menos común una ultra-portátil (netbook) que incluye innovaciones. La compañía Always Innovating está haciendo honor a su nombre con la ultra-portátil Touch Book. Utiliza un microprocesador ARM, pesa dos libras (0.9 Kg) y cuenta con una batería que teóricamente permite 10 a 15 horas de trabajo. Lo que verdaderamente destaca es la pantalla removible. Se puede retirar de su bahía y volver a colocarla para ser utilizada como una pantalla táctil totalmente funcional.

Cuando está en su posición original, se puede abrir completamente para tener la base del teclado y pantalla sobre la mesa, e incluso doblar estas hasta formar una V invertida. Tiene otras rarezas como puertos USB internos, para poder ocultar llaves USB y la pantalla es magnética como para pegarla en la puerta de un refrigerador.

Utiliza GNU/Linux como sistema operativo, con una interfaz 3D. Always Innovating está presentando la Touch Book en la DEMO 2009 que se lleva a cabo en California, EE.UU. y planea comenzar a venderla durante la primavera de este año, con precios a partir de los 299 dólares (4,598.91 MXN).

Fuente: Engadget.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/touchbook-innovadora-pantalla-removible
  • Touch Book, Innovadora ultra-portátil con pantalla que se puede remover.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.