Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

The Pirate Bay se hunde y emerge, de nuevo.

Comentábamos hace unos días del mandamiento judicial que obligaba al ISP de The Piate Bay a dejar de hospedarlo. Esta mañana, nuevamente, fue puesto fuera de servicio The Pirate Bay. Unas horas más tarde, está de vuelta.

Esta vez hospedado por el Partido Pirata de Suecia, mismo que emitió un comunicado de prensa (original en Sueco), explicando que han tomado la desición darle hospedaje a The Pirate Bay.

Si algo le ha demostrado The Pirate Bay a los codiciosos estudios cinematográficos, es que son persistentes y más difíciles de erradicar que las cucarachas.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/tpb-se-hunde-y-emerge-de-nuevo

[...] The Pirate Bay a los codiciosos estudios cinematográficos, es que son más difíciles de erradicar que las cucarachas.FuenteSHARETHIS.addEntry({ title: "The Pirate Bay se hunde y emerge, de nuevo.", url: [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.