Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Tras 25 años, el primer dominio registrado en Internet, cambia de manos.

¿Sabias que el primer dominio registrado en Internet fue symbolics.com? Pertenecía a una extinta compañía fabricante de computadoras denominada de igual forma, nacida de MIT AI Lab en Cambridge, Massachusetts y que luego se cambio a Concord, Massachusetts. Symbolics, Inc. fabricaba máquinas basadas sobre Lisp. El dominio se registró en marzo de 1985. En aquel entonces, el proceso de registro a través de DNS tardó varios meses. Hoy ha cambiado de manos para pasar a pertenecer a una pequeña compañía de inversiones, XF.com Investments, que es propietaria de diversos nombres de dominio. El actual sitio de Symbolics, Inc. es actualmente www.symbolics-dks.com. Fuente: TechCrunch vía Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/tras-25-anios-primer-dominio-registrado
  • Tras 25 años, el primer dominio registrado en Internet, cambia de manos.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Como dato curioso, estamos hablando de la empresa rival en los inicios de Richard Stallman:

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Symbolics

---
La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne
http://jesusgomez.blogspot.com/