Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Troy Dawson deja Scientific Linux y es contratado por Red Hat.

Troy Dawson, originalmente desarrollador de Fermilab y desarrollador y arquitecto de Scientific Linux, ha sido contratado por Red Hat.

Sin duda un gran logro personal para Dawson, quien dejará de colaborar con Scientific Linux en lo sucesivo, aunque represente una enorme pérdida para Fermilab y Scientific Linux. A partir del 3 de septiembre, Dawson estará trabajando en Red Hat, específicamente en el proyecto OpenShift.

Enhorabuena por Dawson.

Fuente de información: Wilders Security Forums.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/troy-dawson-contratado-red-hat
  • Troy Dawson deja Scientific Linux y es contratado por Red Hat.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Troy Dawson deja Scientific Linux y es contratado por Red Hat.
  • Escrito por:al-serv el  28/08/2011, 00:11

Pues creo que Centos tubo su crisis que ya han superado y creo que ahora le tocara a Scientific Linux pasar por esa crisis, les deseo todo lo mejor para Troy Dawson y también lo mejor para Scientific Linux pero creo que Centos recuperara el terreno que había perdido. Es mi opinión :)

Por un momento creí que había hecho mal de pasar ServOS a Centos 6 pero ahora creo que fue acertado.