Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

TUTORIAL GIMP: Retoque facial profesional. Por JEsuSdA.

Uno de los mejores tutoriales que he visto utilizando GIMP. Sin duda querrán echarle un vistazo y ver como se logran los retoques profesionales que comúnmente se utilizan en las revistas. Mis felicitaciones a JEsuSdA por su aportación al uso de herramientas libres. El tutorial está disponible en este enlace bajo licenciamiento Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual. Para quienes prefieran visualizar el artículo dividido en páginas o tengan problemas para imprimir, reproduzco el artículo a continuación.

TUTORIAL GIMP: Retoque facial profesional,· 31 julio 2009, 04:18

Autor: JEsuSdA
Licencia: Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual

Hoy vamos a imaginar que somos unos diseñadores profesionales de alguna revista de moda famosa.

Vamos a retocar una imagen de una chica para potenciar su belleza… y tal vez acomplejar al resto de chicas normales que aún se creen que las famosas de las revistas son así como las pintan (sin arrugas, sin lunares, sin celulitis…). ;)

Empecemos pues…

Para este tutorial usaremos la imagen titulada “A”, original de Emerging Birder:

Captura del TUTORIAL de DISEÑO GRÁFICO con GIMP

Sin duda es una chica realmente bonita, pero ya sabéis que en las publicaciones sensacionalistas nunca es suficiente , así que tenemos aún mucho trabajo por delante…

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz