Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Twitter ahora con opción de HTTPS de modo predeterminado.

Para beneplácito de todos los usuarios de Twitter, este servicio ahora ofrece la opción de acceder de modo predeterminado a través del protocolo HTTPS, lo cual significa que ahora hasta las galletas (cookies) se transmitirán de modo seguro, lo que a su vez protege las conexiones contra el uso de Firesheep. Basta con ingresar a las opciones de la cuenta y rellenar la casilla que dice Usar siempre HTTPS.

Como recordarán, en octubre pasado surgió Firesheep, herramienta que esencialmente permite ingresar en cualquier red WiFi y luego capturar las galletas (cookies) de los usuarios que la estén utilizando en ese momento, poniendo en riesgo de las cuentas de sitios populares como Facebook y Twitter al permitir el robo de cuentas de estos servicios.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/twitter-con-opcion-https-default

[...] que debemos activar : Sólo HTTPS  -  Usar siempre HTTPS y luego Guardar. La noticia en español proviene de Alcance LibreArchivado en Seguridad Tags: Seguridad, Twitter « Orta Gnome Theme y Faenza en ALDOS UD puede dejar un compentario, [...] [leer más]

  • Twitter ahora con opción de HTTPS de modo predeterminado.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Twitter ahora con opción de HTTPS de modo predeterminado.
  • Escrito por:burjans el  16/03/2011, 15:01

Excelente, desde que lo probé por primera vez no he dejado de usar Turpial

salu2

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio