Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Twitter ha prohibido las redes de anunciantes de terceros.

Dick Costolo, director de operaciones de Twitter, dijo en la bitácora oficial de este popular servicio que las redes de anunciantes de terceros han sido prohibidas en Twitter. Esta es una medida que sin duda afectará severamente a nuevas compañías de publicidad y mercadeo que habían construido sus estrategias de negocios en torno a Twitter.

En otras palabras, en adelante Twitter prohibirá a terceras partes inyectar en esta red social cualquier tipo de publicaciones pagadas y que la única excepción será el propio servicio de Twitter de Tweets Promocionados que anunció a principios de 2010. Uno de los perjudicados será Adly y su servicio TweetUp.

Twitter confirmó además a C|Net News que esto difícilmente afectará a las empresas de mercadotecnia que pagan a prominentes usuarios de Twitter por publicar mensajes publicitarios (se dice que Kim Kardashian recibe 10 mil dólares por cada tweet patrocinado que publica a través de su cuenta).

Fuente: C|Net News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/twitter-prohibe-redes-anunciantes-tercer
  • Twitter ha prohibido las redes de anunciantes de terceros.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.