Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mark Shuttleworth dice que Ubuntu 10.04 arrancará en 10 segundos

Mark Shuttelworth ha anunciado que la versión 10.04 (Licid Lynx que se publicará en abril de 2010, mejorará sustancialmente en lo que refiere al tiempo que toma iniciar al sistema. Se espera que, cuando se completen estas mejoras, sea posible iniciar el sistema en 10 segundos.

Las mejoras en el tiempo de inicio del sistema será el resultado del trabajo conjunto con desarrolladores de Debian. Cabe señalar que Ubuntu 10.04 será el doceavo ciclo que ha lanzado Ubuntu en su corta historia.

Algo que distinguirá a este lanzamiento es que Ubuntu se tornará más conservador en cuanto al nuevo código durante el ciclo de desarrollo (evidentemente como resultado de colaborar con Debian y por las múltiples fallas que se dieron en Ubuntu 9.10 al actualizar desde 9.04). Tendrán un ciclo de pruebas más extenso, lo cual les permitirá enfocarse en la estabilización y corrección de errores a lo largo de la plataforma, con muchos refinamientos extras en calidad en áreas clave como las mejoras en la interfaz de usuario, inicio del sistema, navegar por Internet y poder instalar un increíble catálogo de programas y aplicaciones disponibles para Ubuntu.

Fuente: Ubuntu.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ubuntu-10-04-promete-arrancar-10seg
  • Mark Shuttleworth dice que Ubuntu 10.04 arrancará en 10 segundos
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.