Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ubuntu 10.10 será incompatible con microprocesadores i586.

Vía WebUpd8.org y en MuyLinux, vía Barrapunto, se informa que la próxima versión de Ubuntu va a estar compilada para microprocesadores i686 (Pentium Pro, Pentium II y modelos posteriores), por lo que dejará de funcionar con microprocesadores con arquitecturas más antiguas a éstas.

Es decir, dejará de funcionar con procesadores como los AMD K5, K6, K6 II y K6 III e Intel Pentium y Pentium MMX. Dudo mucho que existan muchos usuarios de escritorio que utilicen actualmente un equipo con alguno de estos microprocesadores, pues son prácticamente reliquias para museo.

Fuentes de información: WebUpd8.org y MuyLinux, vía Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ubuntu-10-10-descartara-i586

[...] actualmente un equipo con alguno de estos microprocesadores, pues son prácticamente reliquias para museo. Fuente: alcancelibreEtiquetas: 10.10, i686, Maverick, Ubuntu Comentarios (0) Deja un comentario Clic para cancelar respuesta. Name [...] [leer más]

  • Ubuntu 10.10 será incompatible con microprocesadores i586.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Ubuntu 10.10 será incompatible con microprocesadores i586.
  • Escrito por:Anonymous el  09/06/2010, 03:09

si!!!

 

 

MM Pue desde la versión 8 ya no funciona en uno de mis K6...

---
My posts are provided "as-is" & confers no rights.
- julioe.net ::