Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ubuntu 10.10 será incompatible con microprocesadores i586.

Vía WebUpd8.org y en MuyLinux, vía Barrapunto, se informa que la próxima versión de Ubuntu va a estar compilada para microprocesadores i686 (Pentium Pro, Pentium II y modelos posteriores), por lo que dejará de funcionar con microprocesadores con arquitecturas más antiguas a éstas.

Es decir, dejará de funcionar con procesadores como los AMD K5, K6, K6 II y K6 III e Intel Pentium y Pentium MMX. Dudo mucho que existan muchos usuarios de escritorio que utilicen actualmente un equipo con alguno de estos microprocesadores, pues son prácticamente reliquias para museo.

Fuentes de información: WebUpd8.org y MuyLinux, vía Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ubuntu-10-10-descartara-i586

[...] actualmente un equipo con alguno de estos microprocesadores, pues son prácticamente reliquias para museo. Fuente: alcancelibreEtiquetas: 10.10, i686, Maverick, Ubuntu Comentarios (0) Deja un comentario Clic para cancelar respuesta. Name [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Ubuntu 10.10 será incompatible con microprocesadores i586.
  • Escrito por:Anonymous sobre 09/06/2010, 03:09

si!!!

 

 

MM Pue desde la versión 8 ya no funciona en uno de mis K6...

---
My posts are provided "as-is" & confers no rights.
- julioe.net ::