Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ubuntu tendrá nueva imagen visual.

Canonical ha hecho el lanzamiento de la nueva imagen visual de Ubuntu, dejando atrás su tradicional imagen café y adoptando una nueva y fresca imagen con colores púrpura y naranja.

El nuevo esquema de colores será utilizado en el tema de GNOME e imagen de arranque de Ubuntu 10.04. De acuerdo a documentos actualizados y que fueron publicados en el Wiki de Ubuntu, la luz será el concepto central detrás de esta nueva identidad visual. Reemplaza al concepto humano que hasta hace poco había sido parte de la marca registrada y tema de Ubuntu desde hacía 5 años. Jono Bacon, gerente de comunidad de Ubuntu, ha publicado algunas capturas de pantalla e información adicional.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ubuntu-tendra-nueva-imagen

[...] 5 a?os. Jono Bacon, gerente de comunidad de Ubuntu, ha publicado algunas capturas de pantalla e informaci?n adicional. d'ask?./www.flickr.com/photos/mundogeek/4406221492/sizes/o/" target="_blank">Descarga de fotos de Flickr: light-tema-ubuntu [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.