Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Una captura de pantalla de ALDOS.

Gracias a las sugerencias y comentarios recibidos de parte de varios usuarios de Alcance Libre (Koalasoft, RamOS, Flaquita y Juan Roberto), he modificado la disposición de los paneles de GNOME en ALDOS, dejando solamente el panel inferior, el cual ahora imita la disposición clásica utilizada por la interfaz de las ventanas, ahorrando algo de espacio (12 pixeles) en el escritorio. Si  alguien quiere hacer algún comentario o sugerencia, este es el momento de hacerlo.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/una-captura-pantalla-aldos

[...] azules, yo usaria “Wave” es muy agradable a la vista. … See the original post:Una captura de pantalla de ALDOS.Posts RelacionadosDonCesarBlogs » Blog Archive » Fondos de pantalla de NavidadProtector de pantalla - [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Una captura de pantalla de ALDOS.
  • Escrito por:Edgar H Juárez el  05/12/2009, 02:56

 ¿Que tan optimizado está para PC's de bajos recursos?

  • Una captura de pantalla de ALDOS.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  05/12/2009, 03:19

Si vas a usar tonalidades azules, yo usaria "Wave" es muy agradable a la vista.

http://gnome-look.org/content/show.php/Wave?content=116477

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio

  • Una captura de pantalla de ALDOS.
  • Escrito por:pebbal el  05/12/2009, 18:12

 Bajaré el ISO, solo quisiera saber lo que ya te preguntaron: ¿¿¿qué tan bueno es para computadoras limitadas?? La mía es bastante viejilla... Gracias.

 Está optimizado para utilizar el mínimo de servicios, así que de cierta manera es un poquito más ligero que Fedora 12. GNOME, sin embargo, si requiere bastante memoria. 256 lo mínimo para trabajar aceptablemente, 384 MB lo ideal. Con lo que iré publicando de configuraciones, puedes crear tu propio spin basado, por ejemplo, sobre LXDE o Xfce.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.

  • Una captura de pantalla de ALDOS.
  • Escrito por:ozzva el  16/12/2009, 05:59

En lo personal, estoy muy acostumbrado a las dos barras tipicas de Gnome..  incluso cuando estoy en windous y quiero dar clic en inicio o quier ver el reloj, instintivamente volteo para arriba y luego rectifico.. 

Posiblemente sea costumbre, pero me agrada mas esa barra en la parte superior.

Saludos