Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Unas palabras para reflexionar.

A continuación cito algunas palabras de El Duende Preguntón, publicadas en un reciente artículo de El Gráfico.

«[A los] del gobierno federal se les ocurrió la peregrina idea de que los mexicanos tenemos que pagar la gasolina y el diesel al mismo precio que los gringos, que porque nos la venden muy barata. ¿Y por qué entonces no se preocupan por que los mexicanos ganemos los mismos sueldos que los gringos?»

Esas son las palabras. Les invito a reflexionar y hacer comentarios al respecto. Es bien conocida mi opinión respecto de la clase política mexicana, a la cual considero corrupta hasta la médula de los huesos y mi repudio hacia los partidos políticos en general.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/unas-palabras-reflexionar
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.