Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Por favor, únete a la campaña de folletos anti-ACTA.

Vía Derecho a Leer, vía Software Libre Argentina, nos unimos a la causa y ponemos nuestro granito de arena en favor de evitar que ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo Comercial Anti -falsificación), difundiendo la campaña de folletos Anti-ACTA de la organización Derecho a Leer.

Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA o Acuerdo Comercial Anti -falsificación) es una propuesta para un acuerdo comercial plurilateral, según sus promotores, en respuesta al incremento de los bienes falsificados y obras protegidas por copyright pirateadas en el mercado global. El ámbito de ACTA es amplio, incluyendo la falsificación de bienes físicos, así como la distribución en Internet y las tecnologías de la información. Lo polémico de ACTA es que propone permitir realizar búsquedas invasivas en las computadoras personales de los usuarios, así como una mayor vigilancia de las actividades en línea de los usuarios, es decir, atenta contra el derecho de privacidad de los usuarios y los derechos civiles.

Recientemente, el Parlamento Europeo rechazó la adopción de ACTA, pero, también recientemente, el presidente de EE.UU., Barak Obama, ha manifestado su respaldo hacia ésta. A fin de evitar que sea adoptada por los países del mundo, están a disposición del público los siguientes materiales./p>

Recursos gráficos anti-ACTA para fotocopias, impresión y pantalla.

Para fotocopias

"Detengamos el ACTA" tamaño A4, blanco y negro:

PDF: detengamos_el_acta-fotocopia.pdf
PNG: detengamos_el_acta-byn.png

Para impresión

"Detengamos el ACTA" tamaño A4, cmyk color:

PDF: detengamos_el_acta-cmyk.pdf

Para pantalla

"Detengamos el ACTA", rgb color:

PDF: detengamos_el_acta-rgb.pdf
PNG: detengamos_el_acta-color.png

Traducciones

Si alguien desea colaborar con la traducción del folleto a otros idiomas, dejamos un archivo de texto plano con la versión castellana. Por favor enviar el archivo de texto traducido a:
ndh (arroba) derechoaleer (punto) org

TXT: detengamos_el_acta.txt.zip

Editables

El siguiente tarball tiene los archivos de inkscape (.svg) y scribus (.sla) utilizados en la edición de este material:

TAR-GZ: editables.tar.gz


Más información sobre el ACTA en:

Fuente: Derecho a Leer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/unete-campana-anti-acta

[...] resumido, en qué consiste ACTA y en que te perjudicará en caso de ser aprobada en tu país. Unete a la campaña de folletos anti-ACTAJosé Oviedo Uribe | Viernes 19 Marzo 2010 8:01pm | General « Geek: Lady Gaga (Parodia Subtitulado) [...] [leer más]

[...] resumido, en qué consiste ACTA y en que te perjudicará en caso de ser aprobada en tu país. Unete a la campaña de folletos anti-ACTAIf you enjoyed this article, please consider sharing it!   Deja un comentario Cancelar respuesta Tu [...] [leer más]

  • Por favor, únete a la campaña de folletos anti-ACTA.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.