Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Universal forzada a pactar en una demanda por piratería porque la denunciada ni siquiera tenía computadora.

Universal Music Group (UMG) se ha visto obligada a resolver una demanda por piratería contra Mavis Roy, residente de New Hapshire, EE.UU., debido a que ni siquiera posee computadora. Roy supuso que las cartas enviadas por los abogados de UMG eran una broma o una estafa y las ignoró durante meses. Su reacción es comprensible: la RIAA (Record Industry ASSociation of America) le emplazaba a realizar el pago de una presunta deuda con una tarjeta de crédito, lo cual hubiera hecho pensar a cualquiera que pudiera ser una estafa. UMG culpa del incidente a MediaSentry, el equipamiento lógico utilizado por la RIAA para combatir la piratería y que sirve para localizar las direcciones IP. El vergonzoso error ha obligado a UMG a pactar fuera de los tribunales por miedo a sentar precedentes legales a su ya de por si dudosa y desprestigiada campaña contra los fanáticos. Fuente: Electronista vía Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/universal-demanda-persona-sin-computador
  • Universal forzada a pactar en una demanda por piratería porque la denunciada ni siquiera tenía computadora.
  • 0comentarios
  • Crea una cuenta nueva
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.