Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Una reciente actualización de .NET Framework 3.5 SP1 de Microsoft instaló sin preguntar en millones de computadoras una extensión para Firefox (Microsoft .NET Framework Assistant 1.0), misma cuya desinstalación resulta muy complicada. Lo realmente alarmante es que la extensión tiene un grave problema de seguridad, misma que permite instalar discretamente lo que sea desde cualquier sitio.

Este mismo diseño se encuentra en Internet Explorer y fue una de las razones principales para que muchos usuarios migrasen a Firefox. Ahora Microsoft ha extendido tu voluntad hacia Firefox a través de un componente muy difícil de desinstalar, a menos que se actualice a la más reciente versión primero. Hay instrucciones detalladas para desinstalar la versión problemática en este enlace.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/update-microsoft-instala-exten-firefox

[...] Hay instrucciones detalladas para desinstalar la versión problemática en este enlace. Fuente: OS News. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Microsoft financia un cliente Open Source de NFS v4 para Windows Las [...] [leer más]

Una reciente actualización de .NET Framework 3.5 SP1 de Microsoft instaló sin preguntar en millones de computadoras una extensión para Firefox (Microsoft .NET Framework Assistant 1.0), misma cuya desinstalación resulta muy complicada. Lo realmente alar... [leer más]

[...] beneficiar a sus propios productos (ejemplos: cambiar la página de inicio de los usuarios e instalando extensiones en Firefox sin preguntar a usuario). Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance Libre Comparte/Guarda Otros artículos relacionados [...] [leer más]

  • Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.