|
|
Atención: 20 al 24 de febrero, Curso Global de Servidores con CentOS 6. Atención: 21 y 28 de enero, 4 y 11 de febrero, Taller de programación de Python. Atención: Disponible ALDOS 1.4.2. Nuestro sistema operativo para escritorio. Servicio Postal de EE.UU. migra a GNU/Linux.Joel Barrios Dueñas, 14/07/2009, 19:55. 844 lecturas.
El Servicio Postal de EE.UU. ha migrado su equipamiento lógico escrito en Cobol para rastreo a sistemas HP que utilizan GNU/Linux. Aproximadamente mil trescientos servidores que gestionan 40 millones de transacciones por día y cuestan menos que el anterior sistema, el cual estaba basado sobre Solaris de Sun Microsistems. La migración tomó un año, y aunque el Servicio Postal de EE.UU. se ha reservado en revelar cuanto ahorró, aseguran que fue significativo. Este es, sin lugar a dudas, un buen caso de éxito sobre la adopción de GNU/Linux. Fuente: Slashdot.
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/usps-migra-a-gnu-linux Lo que otros tiene que decir acerca de 'Servicio Postal de EE.UU. migra a GNU/Linux.':
Servicio Postal de EE.UU. migra a GNU/Linux.
Escrito por: r0man el
16/07/2009, 11:22
La primera potencia, el pais mas rico del mundo migra hacia sistemas libres y posiblemente reescriben sus softwares para lograr esta meta. Me pregunto por que los latinoamericanos somos tan testarudos, que simplemente no adoptamos en todo el continente el SoftwareLibre e invertimos mas en educacion en ves de en licencias ? Servicio Postal de EE.UU. migra a GNU/Linux.
Escrito por: Joel Barrios Dueñas el
16/07/2009, 12:06
Respuesta: Corrupciñon, sobornos, acuerdos bajo la mesa, tráfico de influencias, ec. --- |