Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Los usuarios de Twitter se pronuncian: IE6 debe sucumbir.

Un movimiento en contra de Internet Explorer 6, el cual lleva varios años y que ha cobrado más fuerza en últimos meses, ha llegado a Twitter. Internet Explorer 6 es un navegador con 8 años de vida y que atenta contra el futuro de Internet al obstaculizar la carrera en la evolución e innovación de las nuevas tecnologías. Facebook, Youtube y Digg son algunos de los que oficialmente están tomando medidas para contrarrestar el aún enorme trafico de de usuarios que usan este navegador, incitándolos a utilizar uno de ultima generación

En el caso de Twitter, todo comenzó con un artículo de Ben Parr (editor de Mashable) en el que describe precisamente, el movimiento en contra de IE6, exponiendo los puntos claves que el usuario debe tomar en cuenta para efectuar el cambio inmediato. A esto le sigue una iniciativa de James Lynch (@ lynchjames), quien crea una iniciativa a través de Twibbon), haciendo superponer una pequeña imagen en contra de IE6 sobre los avatares de los perfiles en Twitter.

Fuente: SwordFishCode vía Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/usuarios-twitter-dicen-ie6-debe-sucumbir

[...] imagen en contra de IE6 sobre los avatares de los perfiles en Twitter. Fuente: SwordFishCode vía Menéame. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Internet Explorer 6 y los costes de desarrollar sin respetar [...] [leer más]

  • Los usuarios de Twitter se pronuncian: IE6 debe sucumbir.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.