Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Venezuela comprará un millón de computadoras ultra-portátiles.

El gobierno de Venezuela ordenó un millón de computadoras ultra-portátiles producidas en Portugal y que están basadas sobre el diseño Classmate PC de Intel.

Estas computadoras ultra-portátiles son manufacturadas en Portugal y diseñadas principalmente para los niños en edad escolar de países en desarrollo, e incluyen el más reciente modelo de microprocesador Intel Atom, cámara digital y posibilidad de acceso a red de banda ancha.

Todas estas computadoras ultra-portátiles, que en conjunto superan a todas las que han sido repartidas por el proyecto OLPC, utilizarán GNU/Linux, contrario a lo que se especulaba respecto de Windows XP.

Fuente: International Herald Tribune, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/venezuela-comprara-un-millon-umpc-portug
  • Venezuela comprará un millón de computadoras ultra-portátiles.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.