Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ventas de ultra-portátiles se incrementan en Europa.

Ya era bien sabido que las ultra-portátiles son populares, pero de acuerdo a datos de una investigación de IDC, son más populares de lo que se se podía anticipar en Europa. La firma dice que en 2008 las ventas de ultra-portátiles lograron el 30% del total de las ventas de productos portátiles en Europa, Medio Oriente y Africa. Una factor que contribuyó a ésto fue que proveedores de telecomunicaciones en Europa subsidiaron ultra-portátiles.

El 30% de las ventas de productos portátiles mencionado requiere una aclaración, ya que si se considera al mercado empresarial, éste se reduce al 20%, lo cual indica claramente que que los negocios aún prefieren las computadoras portátiles tradicionales. En resumen, se vendieron 3.6 millones de ultra-portátiles en la región de Europa, Medio Oriente y África durante el último trimestre de 2008. Durante todo 2008 se vendieron 7 millones, con ventas que se incrementaron rápidamente durante la segunda mitad del año.

Con la economía poniéndose peor cada día, las ultra-portátiles parecen ser el producto ideal para los tiempos actuales, considerando que se trata de computadoras portátiles baratas que hacen todas las funciones básicas que necesitan los usuarios y por su atractivo costo. Las ventas se incrementarán, con IDC esperando se dupliquen los dígitos de crecimiento en 2009.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ventas-ultra-portatiles-incrementan-euro
  • Ventas de ultra-portátiles se incrementan en Europa.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.