Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Viewsonic incursiona en le mercado de la PC con la VPC100.

Viewsonic era hasta ahora solo un prestigiado fabricante de monitores y pantallas de vídeo. Ahora ha incursionado por primera vez en el mercado de las computadoras personales con la VPC100. Se trata de un equipo que se asemeja mucho a las iMac de Apple, pero con el poder de una ultra-portátil. el sistema tiene un microprocesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria DDR2, disco duro SATA de 160 GB, cámara de 1.2 megapixeles y básicamente todo lo que tiene una ultra-portátil tradicional, pero con un monitor de 18.5 pulgadas que3 permite una resolución de 1366x768. El costo inicial de este equipo, al que s ele puede aumentar la memoria RAM y tamaño de disco duro, es de 599 dólares (alrededor de $7,956.69 MXN).


Imagen cortesía de Viewsonic.

Básicamente este equipo es una ultra-portátil con pantalla de 18.5 pulgadas. De momento Viewsonic solo la comercializará con Windows XP. En mi opinión el producto se está comercializando equivocadamente como una computadora de escritorio, la cual seguramente dejará poco satisfecho a un comprador que la adquiera con la idea de una computadoras tradicional de escritorio, siendo que pudiera pensar que este equipo podría hacer lo mismo que en una computadora de escritorio tradicional.

Este equipo puede resultar una excelente alternativa a las ultra-portátiles para quienes tengan un poco más de presupuesto, tengan pocas necesidades de movilidad y necesiten un equipo estrictamente para acceder hacia Internet, ya que este sistema tiene muy poca capacidad para ser utilizado para juegos como los de Electronic Arts. A este equipo, sin embargo, se le podría sacar mucho mejor provecho utilizando Moblin 2, Fedora 11 o bien Ubuntu 9.04.

Más detalles respecto de las especificaciones en Viewsonic.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/viewsonic-incursiona-mercado-pc-vpc100

[...] Moblin 2, Fedora 11 o bien Ubuntu 9.04. Más detalles respecto de las especificaciones en Viewsonic. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Acer predice un crecimiento del 100% del mercado de ultra-portátiles. El [...] [leer más]

  • Viewsonic incursiona en le mercado de la PC con la VPC100.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.